TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 01, 2006

Blanco y Crespo se entrenan con Juande y Palop se recupera de su lesión


Los problemas que tiene el Sevilla en defensa, con las bajas por sanción del central Javi Navarro y por lesión del lateral diestro Daniel Alves, ha decidido al técnico blanquirrojo, Juande Ramos, a 'tirar', en el entrenamiento de hoy de los canteranos Crespo y Blanco.

Si se tiene en cuenta que Martí, que también podría suplir a Alves, está igualmente lesionado y todo apunta a que no llegará a tiempo para el choque contra el Athletic de Bilbao, tanto Crespo como Blanco, ambos laterales derechos, podrían tener posibilidades de jugar este fin de semana.

En cuanto al eje de la zaga, el serbio Dragutinovic está con su selección nacional, mientras que Ocio está en el punto de mira de los más suspicaces, ya que todo indica que no renovará con el Sevilla y su nombre sigue sonando como futurible para el propio Athletic, su anterior equipo. Por ello, Escudé podría jugar, junto al mencionado Dragutinovic, en el centro de la defensa, aunque Juande ya ha dejado claro que contará con Ocio si lo estima oportuno.

La buena noticia para el Sevilla viene de la mano del meta Palop, que hoy se entrenó con total normalidad tras los problemas físicos que sufrió ante el Espanyol el pasado domingo. También el centrocampista Renato, tras su rotura muscular del pasado 11 de enero, podría tener minutos contra los 'leones'.

Por último, en la delantera, Luis Fabiano se ha recuperado de sus molestias, aunque Kanouté se retiró de nuevo hoy antes de la conclusión del entrenamiento, por problemas en el tendón de Aquiles, aunque se espera que pueda jugar el domingo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.