TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 28, 2006

Así llega el Zenit (Vídeos)

ANÁLISIS EXCLUSIVO DE 'ELPENALTI.COM'

El Sevilla se encuentra inmerso, por primera vez en su historia, en los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Hoy martes nos encontramos a dos días del esperado choque de ida ante el Zenit de San Petersburgo, un rival que no goza de mucha tradición pero que se está ganando a pulso un nombre en el continente europeo.

'Elpenalti.com' se ha querido sumar a esta gran fiesta del sevillismo y tiene el gusto de ofreceros, en exclusiva, un resumen con vídeos de los últimos encuentros que, durante este mes, el Zenit ha disputado en Rusia. Así podréis comprobar el estado con el que el duro rival de los blanquirrojos llegará al Pizjuán.

Un artículo que incluso la secretaría técnica de Nervión no se debería perder.

Amkar 1-3 Zenit (26 de marzo)

Este es el último encuentro que han disputado los rusos antes de enfrentarse al Sevilla F.C. en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA.

En él no contaron con su entrenador principal, Vlastimil Petrzhela, que había viajado a España para ver el Sevilla-Valencia (1-0). No obstante, el técnico había dado instrucciones de reservar a algunos de sus hombres, así no fueron de la partida varios titulares.

En el Estadio Estrella de Perm, mostraron una gran superioridad y lograron su primera victoria, que los ha colocado terceros en la Premier Rusa, con tan solo 2 jornadas disputadas.

Goles:
0-1 Spivak (31')
1-1 Sarin (63')
1-2 Sirl (65')
1-3 Sirl (86')





Zenit 2-0 Torpedo de Moscú (22 de marzo)

Encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Rusia, donde Kerzhakov fue la estrella que sentenció el choque, y casi la eliminatoria, con sus dos tantos.

De bellísima factura el primer golazo de Kerzhakov, que manda una falta directa a la escuadra con una gran potencia, haciendo caer la nieve de la portería. Vale la pena verlo varías veces.

Goles:
1-0 Kerzhakov (21')
2-0 Kerzhakov (51')





Zenit 1-1 Saturno (19 de marzo)

Encuentro inaugural de la Premier Rusa.

Goles:
0-1 Obzhera (28')
1-1 Poshkus (75')

Aquí tenéis el vídeo de los goles.





El 12 de este mes disputaron la vuelta de los octavos de la Copa de Rusia, en la que cayeron en casa del Terek por 1-0, pero pasaron gracias al resultado de la ida.

Zenit 2-0 Terek (4 de marzo)

Ida de los octavos de final de la Copa Rusa.

Los goles fueron de Shkrtel en el minuto 24' y de Kerzhakov en el 69'.





Hay una estrella que brilla con luz propia, Kerzhakov, junto a Arshavin, el principal peligro del conjunto de San Petersburgo. El 1 de marzo participó en el encuentro que Brasil jugó ante la selección rusa, y allí volvió loca a la defensa canarinha.

Os dejo dos detalles del encuentro. El primero define, en una sola jugada, las cualidades del delantero ruso. Kerzhakov, con su velocidad endiablada, pasa en el cruce al defensor carioca y luego se saca un tiro directo y potente, como a él le gustan, desde el lugar y en el momento que menos te lo esperas. Estas puntas de lanza son características del internacional ruso.

En la segunda jugada, falla a puerta vacía y la defensa, que ya andaba desconcertada, no tiene más remedio que derribarlo cuando recupera el esférico.



Estad atentos mañana al vídeo con todos los goles que la dupla Kerzhakov-Arshavin (6 y 2 respectivamente) ha anotado en el último mes y medio.
Eduardo Peinado - elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.