TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 29, 2006

Arshavin & Kerzhakov, la artillería del Zenit (Vídeos)

Ayer os ofrecíamos un completo análisis del estado en el que Zenit de San Petersburgo llega a Sevilla, con vídeos de sus últimos partidos en la Liga y la Copa rusas. Hoy elpenalti.com tiene el gusto de ofreceros tres vídeos con todos los goles de los dos principales puntas del equipo ruso, Kerzhakov y Arshavin.

En primer lugar, y atendiendo a la actualidad, colocamos el vídeo con los tantos anotados por Arshavin y Kerzhakov durante la presente campaña, en la que el segundo se encuentra más en forma. Así los dos primeros tantos del vídeo son de Arshavin, mientras que los seis restantes fueron obrados por Kerzhakov.



Andrey Arshavin

Nació el 29 de mayo de 1981 en Leningrado, donde juega al fútbol desde los 7 años, formándose más tarde en la cantera del Zenit. Mide 172 cms y pesa 69 kilos.

Desde el año 2000 forma parte del primer equipo, con el que ha conquistado la Liga de Rusia en el año 2003, y ha anotado 42 goles en 196 partidos. Y, a día de hoy, también forma dupla de la selección con su compañero Kerzhakov.

Se trata de un mediapunta que puede jugar de delantero, rápido, dotado de mucha calidad técnica y con un toque muy preciso de balón.

Vídeo con todos sus goles (menos 2) en 2005



Alexander Kerzhakov

Nació en Kingiseppe (Leningrado), el 27 de noviembre de 1982. Pesa 67 kilos por 175 cms de estatura.

Llegó al Zenit en el 2001, con tan sólo 18 años, procedente del Svetogorsk, con el que fue vencedor de la Liga regional del Noroeste en el año 2000.

Con el Zenit ha ganado la Liga en el 2003 y ha anotado 87 goles en 176 encuentros oficiales. También es internacional con la selección rusa, con quien ya participó en el Mundial 2002 de Corea y Japón, y en la Eurocopa del 2004 en Portugal.

Al igual que su compañero es muy rápido, con mayor capacidad de gol y tendencia al disparo directo, debido a su tremenda facilidad para armar la pierna, con lo se puede sacar un tiro con mucha potencia desde donde menos se lo espere el rival.

Actualmente está casado.

Vídeo con todos sus goles en 2005


elpenalti.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.