TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, marzo 15, 2006

Apuñalados en Roma tres seguidores del Middlesbrough


Tres seguidores del Middlesbrough inglés han sido apuñalados en Roma, antes del partido de la Copa de la UEFA entre el "Boro" y la Roma, según ha confirmado la policía británica.

El ataque se produjo provocado por "una banda organizada de gamberros italianos", que iniciaron incidentes violentos en dos bares donde se encontraban bebiendo los aficionados ingleses, indicó el cuerpo policial de Cleveland.

A consecuencia de este episodio, trece hinchas británicos resultaron heridos, aunque ninguna de las lesiones reviste gravedad.

Un hombre de 39 años tuvo que ser sometido a una operación en un hospital italiano durante la pasada noche y todavía continúa ingresado en observación. Además, otro joven de 18 tuvo que ser atendido por los médicos y sigue en el hospital, donde se espera que hoy reciba el alta.

En los locales donde acaecieron los hechos, y a donde tuvieron que desplazarse los agentes, volaron sillas y mesas entre los hinchas de ambos equipos.

El director ejecutivo del Middlesbrough, Keith Lamb, explicó que "mientras unos aficionados del Boro bebían en un bar, un grupo de seguidores de la Roma les atacó".

El pasado año, otro seguidor del "Boro" falleció al lado de un local de Amsterdam a consecuencia de una puñalada, tras haberse desplazado a esa ciudad para apoyar a su club en este mismo torneo.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.