TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, marzo 30, 2006

Antiviolencia multa con 5.000 euros al Atlético y recurre la sanción de Competición

Traslada a la Federación los informes que ponen de manifiesto "la realización de gritos racistas" para que sancionen al club



La Subcomisión de Informes e Infraestructuras, delegada de la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos, acordó en su reunión de hoy multar con 5.000 euros al Atlético de Madrid por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores en el Vicente Calderón al no impedir que fuesen introducidas latas de cerveza y dos botellas de whisky al estadio.

Hay que recordar que la semana pasada, varios aficionados lanzaron durante el partido que disputó el Atlético y el Sevilla en el estadio rojiblanco diversos objetos, que fueron reflejados en el acta del partido por el colegiado Ayza Gámez.

Por otro lado, la Comisión acordó también recurrir la sanción propuesta por el Comité de Competición a raíz del lanzamiento de objetos, que provocó la suspensión temporal del partido. Competición sancionó el pasado viernes con una multa de 3.000 euros al conjunto colchonero y le apercibió de clausurarle sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, en aplicación del artículo 118, en relación con el 109, de los Estatutos federativos.

Además, Antiviolencia decidió dar traslado a la Real Federación Española de Fútbol de los informes que ponen de manifiesto la realización de gritos de contenido racista en ese mismo encuentro, con el fin de que se adopten las medidas sancionadoras correspondientes.
ep

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.