TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, marzo 28, 2006

Adriano: "Ya hemos hecho historia con el club y ahora queremos más"


El centrocampista del Sevilla Adriano afirmó hoy que los pupilos de Juande Ramos quieren "más", después de haber hecho "historia" con el pase para los cuartos de final de la Copa de la UEFA, en cuyo partido de ida se miden el próximo jueves al Zenit de San Petersburgo ruso.

"Hemos llegado donde queríamos, hemos hecho historia en el club, pero ahora queremos más. Si hemos llegado hasta aquí es porque hemos jugado como un equipo grande y así debemos seguir, ayudándonos cada uno en el campo, porque si lo hacemos llegaremos a la final", aseguró.

Por otro lado, el interior izquierdo recalcó las cualidades del Zenit. "Ellos tiene una características buenas y al igual que nosotros están peleando para llegar a la final. Tiene un medio campo y una delantera muy buena. Nosotros tenemos que salir concentrados y con paciencia, porque tenemos dos partido para pasar la eliminatoria", señaló.

Igualmente, Adriano comentó que a pesar de que la eliminatoria se decide en 180 minutos, sería bueno viajar a Rusia con ventaja en el marcador. "Son dos partidos en los que intentaremos hacer gol. Tenemos que jugar bien el jueves en nuestra casa e intentar conseguir la máxima ventaja, para jugar en la casa de ellos más tranquilos. No somos favoritos, pero sí optimistas. Tenemos ganas de llegar a la final", espetó.

Por último, el carioca explicó por qué no jugó el domingo frente al Valencia. "El técnico habló conmigo y me dijo que iba a estar en el banquillo para descansar. Me vino bien, porque estaba fatigado y con algunas molestias por las patadas que recibí ante el Atlético. Ahora estoy al cien por cien para el jueves", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.