TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, marzo 13, 2006

20 millones de presupuesto si se entra en 'Champions'


El máximo mandatario de la entidad hispalense, Jose María del Nido adelantó el presupuesto de la próxima campaña, en función de los méritos deportivos en la presente.

"Si no entramos en la UEFA estará entre los 6 y 10 millones de euros. Si, en cambio, se entra en UEFA la cifra subirá en torno a los 12 y 15 millones, y la clasificación para Champions supondría un incremento de hasta 20 millones de euros", explicó.

Asimismo, Del Nido se refirió a la compra del delantero Javier Saviola y aseguró que de realizarse se haría a final de temporada. "Todo es una realidad que confluye en el mismo lugar. Ha habido una toma de contacto en navidades en la que se quiso saber cuál era la voluntad del jugador. El Sevilla ha manifestado que cuando estemos más al final del campeonato estudiaremos la posibilidad de incorporarlo con las partes interesas", dijo

"El Sevilla tiene la obligación de rescribir la historia"

Por otra parte, Jose María del Nido, considera que la eliminatoria de Copa de la UEFA ante el Lille es una opción, pese a la derrota de la ida, para que el equipo "rescriba" su historia y "superar esa barrera que nos impide llegar a cuartos". "El Sevilla tiene la obligación de rescribir la historia y desde luego ahí entramos todos, en primera línea la afición", confesó el mandatario después de asistir a un seminario deportivo en la Universidad Pablo de Olavide.

Del Nido está convencido de que la entidad "puede hacer historia". "Tenemos la posibilidad real de avanzar en esta competición", aseguró el presidente, confiado en la teórica superioridad del Sevilla pese al resultado adverso de la ida. "Allí dimos un buen nivel. No tuvimos la fortuna de cara, pero el Sevilla fue a por el partido desde el primer minuto, que es lo que se le pidió. El resultado está ahí, no es inalcanzable y eliminar al Lille es posible porque tenemos capacidad deportiva para ello", indicó.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.