TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, febrero 23, 2006

Sevilla - Lokomotiv: No descorchan antes de tiempo (Previa)


Los jugadores y técnicos del Sevilla FC, pese al 0-1 conseguido hace una semana en Moscú ante el Lokomotiv, han destacado desde el primer momento que los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA no están resueltos y que en el Sánchez Pizjuán habrá que luchar mucho para rematar la faena.

Juande Ramos, entrenador sevillista, en la misma sala de presa de Lokomotiv Stadium tras el partido de ida, avisó que el equipo andaluz sólo había adquirido una "ligera ventaja" y que quedaba aún la segunda parte de la eliminatoria por jugar. En esa línea se han manifestado los jugadores, aunque todos reconocen que el 0-1 es un resultado ideal para jugarse el pase ante los seguidores sevillistas.

El equipo de Juande ya demostró en el gélido Moscú que anda en una buena línea de juego, lo que se ha ratificado también en las últimas jornadas de Liga, en la que marcha quinto clasificado, y eso es la mejor garantía para que los sevillistas vuelvan a clasificarse, como en la campaña pasada, para los octavos del torneo continental, algo que su presidente Del Nido anunciaba ayer como un hecho.

Para este partido, el técnico manchego, después del entrenamiento que dirigió este miércoles a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán, ha convocado a todos sus jugadores de la primera plantilla, incluido el centrocampista brasileño Renato Dirnei después de superar unos problemas musculares que le han tendido apartado varias semanas.

Será mañana momentos antes del choque cuando Juande elija a los dieciocho futbolistas que inscribirá. No obstante, la saturación de partidos del conjunto andaluz por la alternancia entre Liga y la Copa de la UEFA hace pensar que Juande podría dar descanso a algunos titulares, sobre todo a aquellos que están algo mermados por distintos golpes o por acumulación de minutos.

El Lokomotiv, tras el partido del pasado miércoles, regresó a España, en esta ocasión a la localidad malagueña de Marbella en vez de a la provincia de Murcia, donde con anterioridad desarrollaba su pretemporada.

La formación moscovita afrontó ante el Sevilla su primer partido oficial de la temporada, debido a que la competición local concluye a finales de otoño por las adversas condiciones climatológicas. Esa circunstancia la notó el Lokomotiv en la ida de la eliminatoria europea, en la que mostró aún falta de condición física y de acoplamiento entre sus jugadores

Pese a ello, el conjunto ruso es un habitual en la Liga de Campeones de Europa y en la Copa de la UEFA y también lucha todas las temporadas por el llevarse el campeonato liguero en su país, lo que da una idea de su fortaleza y experiencia.

Su técnico, el serbio Slavoljub Muslin, ha reconocido que la eliminatoria se ha complicado mucho tras el partido de Moscú y que el Sevilla es un buen equipo, aunque ha precisado que el Lokomotiv ofreció un buen nivel en la ida, sobre todo en la primera mitad, y que luchará por darle la vuelta al marcador, pese no ocultar que aún están en pretemporada y que el objetivo principal es afrontar con garantías el inicio de la Liga rusa.

Muslin, en Sevilla, dispondrá una alineación titular que no diferirá mucho de la que utilizó el pasado miércoles en el Lokomotiv Stadium. La expedición del Lokomotiv se desplaza hoy desde Marbella a Sevilla, donde se desarrollará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro, mientras que mañana, tras el choque, volverá a la localidad malagueña para seguir con su concentración de pretemporada.

Sevilla F.C.: Notario; Daniel Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, Puerta; Jesús Navas, Martí, Jordi, Adriano; Saviola y Luis Fabiano.
Lokomotiv de Moscú: Poliakov; Gurenko, Asatiani, Pashinin, Spahic; Bikey, Kingston, Samedov, Loskov, Bilyaletdinov; y Parks.

Arbitro: Alain Sars (Francia).
Campo: Ramón Sánchez Pizjuán.
Hora: 21:30.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.