TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, febrero 24, 2006

Maresca cree que puede jugar


El centrocampista del Sevilla Enzo Maresca reconoció hoy que sigue aquejado de molestias en el menisco de una de sus rodillas aunque, de todos modos, parece que eso no le impedirá jugar el domingo contra el Espanyol en Barcelona.

En este sentido, cabe recordar que el Sevilla ya tiene la baja en la medular de Martí durante las dos o tres próximas semanas, por lo que el técnico, Juande Ramos, podría verse en un auténtico aprieto en el caso de que se le ''cayera'' también Maresca.

Otro de los integrantes del plantel sevillista que habló sobre el choque con el Espanyol fue el canterano Antonio Puerta, que sabe el duro revés que han encajado los blanquiazules en UEFA y el cansancio que ambos conjuntos pueden acusar en este compromiso liguero, ya que los nervionenses disputaron, igualmente ayer, el partido europeo ante el Lokomotiv de Moscú. "Un 0-3 en casa es un palo fuerte, pero el Espanyol es gran equipo y será un partido difícil. Los dos jugamos ayer y tendremos ese punto de cansancio, pero quien sepa afrontar mejor el encuentro será quien gane", indicó.

Por último, el también canterano Jesús Navas se felicitó porque los dos conjuntos de la capital hispalense sigan adelante en la UEFA. "Eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien y nosotros intentaremos llegar lo más lejos posible", indicó.

Claro que, en el caso de que ambas escuadras pasaran a semifinales -en cuartos no se podrían encontrar- cabría la posibilidad de un Betis-Sevilla en UEFA, al que Navas no hace ascos. "Es bonito enfrentarse en un partido y, sobre todo, en una competición como ésta y, si pasara, ojalá les eliminemos", dijo el palaciego, que sabe, no obstante, que el rival del Sevilla en octavos, el Lille, "es un equipo difícil".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.