TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, febrero 24, 2006

Juande Ramos: "Se ha jugado como nosotros queríamos"


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, se felicitó por el triunfo y puso de relieve que el choque se desarrolló tal y como se esperaba por parte nervionense.

"Se ha jugado como nosotros queríamos, con poco ritmo, para que el Lokomotiv no se metiera en el encuentro. El hacer un gol en la primera parte nos dio mas tranquilidad si cabe para saber que, si no cometíamos un error importante era difícil que se nos escapara la eliminatoria. El Sevilla ha manejado el encuentro en todo momento", añadió.

Pero, fiel a su habitual mesura, Ramos prefirió no pensar aún demasiado en el adversario que espera al Sevilla en octavos de final, el Lille francés. "Se ha cubierto el objetivo de pasar a la siguiente ronda y el partido ha sido lo suficientemente claro como para no haber sufrido ni tener un desgaste excesivo. El objetivo es seguir en la siguiente eliminatoria contra el Lille, que sabemos que también es un equipo complicado, porque a medida que pasa la competición todos los rivales son más difíciles", espetó.

De todos modos, Juande adelantó algunos puntos a tener en cuenta sobre los galos. "Vienen de la 'Champions', del mismo grupo que el Villarreal y tuvo posibilidad de clasificarse, pero con detalles no puedo dar ningún dato más", dijo.

Por último, el preparador de los sevillanos desveló que Kanouté sintió molestias en el abductor durante el calentamiento y prefirió no arriesgar con su participación en el partido. El punta mañana será sometido a una ecografía, mientras que a Saviola lo dejó en la caseta en el segundo tiempo para darle descanso.

Muslin: "No le ponemos ningún pero a la victoria del Sevilla"

Por su parte, el entrenador del Lokomotiv de Moscú, Slavo Muslin, reconoció la superioridad del rival. "El Sevilla ganó bien y no le ponemos peros a su victoria", dijo el preparador de los moscovitas, que elogió especialmente a Saviola y Kanouté como los jugadores que más le han gustado del conjunto sevillista en esta eliminatoria, además de Kepa.

"Si un equipo se puede permitir que Saviola esté sentado en el banquillo entonces qué podemos decir de los otros delanteros", precisó.

El análisis del choque fue claro por parte de Muslin. "En los primeros 45 minutos el partido fue muy igualado, y recibimos un gol que no debe recibir ningún equipo que juegue la UEFA. Tras este gol el juego cambió totalmente", indicó.

Y es que Muslin admitió los fallos de su equipo. "Para ser sinceros no hemos perseguido el resultado al empezar el partido. No tenemos delanteros de muy alta calidad y, cuando tengamos uno, quizás cambie la cosa", expresó, aunque optó por no individualizar esta crítica en un jugador concreto. "Yo hablo del equipo en general", añadió Muslin que, por último, lamentó también la falta de ritmo demostrada por sus hombres. "Me pregunto por qué se movían tan lentos teniendo en cuenta la preparación que hemos hecho últimamente aquí en España", concluyó, en alusión a la pretemporada que está haciendo el Lokomotiv en la Costa del Sol.
ep

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.