TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

domingo, febrero 26, 2006

Juande Ramos: "Intentaremos alargar la racha lo máximo posible"


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, se mostró confiado en la victoria de su equipo mañana ante el Espanyol pues sus pupilos intentarán alargar su buena racha de resultados lo máximo posible.

"La Liga es una competición diferente de la UEFA, porque es larga y de continuidad. El Sevilla en la segunda vuelta está bien. Intentaremos alargar la racha lo máximo posible", afirmó.

Sin embargo, el de Pedro Muñoz no quiere precipitarse en sus ambiciones. "Por ahora el único objetivo es ganar al Espanyol, para seguir una jornada más invictos, sin pensar a largo plazo. Espero que nos sepamos desconectar de la UEFA y nos centremos en la Liga. Tenemos este partido en Barcelona y luego en casa contra el Bilbao. Tenemos que seguir con nuestro mejor rendimiento y conseguir el máximo de puntos posibles", afirmó.

El entrenador manchego confía en que el cansancio pase factura a sus adversarios. "Ellos no están muy bien. Los dos nos estamos recuperando de la mejor forma después de los partidos de la UEFA. Estamos en condiciones parecidas, vamos a ver qué jugadores acusan más el cansancio o qué rotaciones se hacen para darle fresco al equipo", señaló.

Ramos analizó el estado de los lesionados de su plantilla y despejó todas las dudas. "Luis Fabiano no viaja. Tiene problemas físicos y no pudo entrenar hoy, por eso lo dejamos recuperando. Kanouté sí se recuperó y viajará. Este es un buen equipo, estamos preparados con una plantilla amplia, porque las lesiones y las sanciones están a la orden del día", dijo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.