TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, febrero 22, 2006

Juande alerta contra la confianza ante el Lokomotiv: "No tenemos nada ganado"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, alertó hoy contra la posible confianza que pueda tener su equipo mañana ante el Lokomotiv de Moscú, en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA ya que, pese al 0-1 arrancado en la ida, recordó que los blanquirrojos no tienen "nada ganado".

"Estamos con la ilusión de superar la eliminatoria sabiendo que tenemos 90 minutos por delante, que el equipo contrario está por debajo en el marcador, pero sigue con posibilidades porque vendrá a jugar con la ilusión de darle la vuelta a la eliminatoria. Con un resultado tan corto no se puede decir que tengamos absolutamente nada ganado y tendremos que repetir un partido como el de la ida, para superar al Lokomotiv, que es un buen equipo", recalcó Juande.

Ayer, Adriano afirmó que el Sevilla tiene equipo para llegar a la final de la UEFA, pero el preparador sevillista es mucho más comedido en sus opiniones. "El Sevilla tiene posibilidades de llegar a los octavos de final y es lo único que nos planteamos en estos momentos, porque el único objetivo es el partido de mañana contra el Lokomotiv", indicó.

Por lo tanto, Juande prefiere huir de la euforia. "No puedo valorar las palabras de Adriano, porque los jugadores tienen una manera de pensar y la dificultad de superar una eliminatoria es muy grande. El único objetivo es ganar mañana, pensar en la siguiente eliminatoria y, si es así, ya veremos en la siguiente lo que ocurre", aclaró.

Igualmente, el manchego no regateó elogios al Lokomotiv, pese a reconocer que los moscovitas están en plena pretemporada y su estado físico es una incógnita. Por todo ello, el técnico hispalense espera que la grada del Pizjuán apoye a su equipo y que no se muestre más fría que en otras ocasiones. "En el partido del Celta la afición ayudó muchísimo a ganar el encuentro y si la gente piensa que esto es fácil cometería un error, porque el Lokomotiv es un buen equipo que habitualmente está en 'Champions League' y cada año lucha por el campeonato en Rusia", sentenció, el preparador nervionense, que destacó a Loskov a la hora de analizar el plantel del Lokomotiv. "Es un jugador muy desequilibrante pero, en líneas generales, es un equipo muy competitivo", añadió.

Posibles cambios

En resumen, Juande Ramos está convencido de que no habrá relajación en sus hombres, ya que les ha aleccionado durante toda la semana para que rindan a tope en este partido. "Nuestra obligación es no dejarnos sorprender, porque si estamos 0-0 en cualquier momento puede llegar un gol y, si lo recibimos nosotros, el equipo acusará un mazazo", precisó.

De cualquier modo, el técnico del Sevilla prefirió no dar pistas sobre la formación inicial que pondrá en liza. "Va a haber once futbolistas como leones en el campo para ganar el partido", dijo.

Y aunque todo apunta a que reservará a algunos de sus habituales titulares en Liga, el entrenador del Sevilla aseguró que usará a aquellos de sus jugadores que se hallen en mejores condiciones. "Se van acumulando los minutos y la fatiga aparece, pero, en estos momentos, cada partido lo afrontamos como una final ya que, si pierdes uno en Liga te quedas descolgado y si es en la UEFA te quedas eliminado. En cada partido deben estar los que en mejores condiciones físicas se encuentren", concluyó.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.