TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, febrero 28, 2006

El Betis ha ganado en sus dos únicas visitas ligueras al campo del Getafe


El Betis ha ganado en sus dos únicas visitas ligueras al campo del Getafe, donde los verdiblancos jugarán de nuevo en la próxima jornada un partido en el que, como ya ocurriera el domingo pasado, su objetivo será conseguir una victoria que les permita seguir escapando de la zona peligrosa de la tabla.

Más concretamente, el primero de esos dos desplazamientos béticos al estadio getafense se produjo en la temporada 2000-01, con ambos conjuntos en Segunda División y se saldó con triunfo heliopolitano por 0-2.

Idéntico resultado tuvo lugar en el precedente inmediato, ocurrido en la pasada campaña, y en el que los goleadores fueron Washington Tais y Ricardo Oliveira, que rompieron la sequía de victorias a domicilio que arrastraban hasta entonces los hispalenses. Como dato curioso cabe recordar que Oliveira también le marcó al Getafe en la presente campaña, en el partido jugado en Heliópolis en la primera vuelta, que ganó el Betis 1-0 ante un rival que llegaba como líder invicto de Primera División.

Por último, hay que decir que el Getafe ha ganado en su estadio cinco partidos, ha empatado otros cinco y sólo ha perdido tres, consiguiendo 20 puntos.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.