TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, febrero 22, 2006

Del Nido da por hecho el pase a octavos


En una editorial escrita para 'Eurosport.es' el presidente del Sevilla afirma que "esta temporada hemos conseguido clasificarnos por segunda vez consecutiva para los octavos de final de la Copa de la UEFA".

Así, un día antes de disputar el partido de vuelta, Del Nido se ve clasificado. Ignoramos si el escrito ha sido publicado un día antes de lo previsto, o si la ilusión le ha jugado al dirigente una mala pasada. La eliminatoria está más que encarrilada, pero lo cierto es que, mientras los jugadores y técnicos piden prudencia, el presidente hispalense afirma haber conseguido la clasificación.

En sus palabras José María del Nido muestra sus ganas de situar al Sevilla entre los equipos importantes de Europa. "En Europa también crecemos. Esta temporada hemos conseguido clasificarnos por segunda vez consecutiva para los octavos de final de la Copa de la UEFA. Es más, en esta campaña muchos nos meten en el grupo de los favoritos. No sé si estamos capacitados para avanzar en la competición, lo que tengo claro es que no vamos a escatimar en esfuerzos para conseguirlo. Poco a poco, el nombre del Sevilla vuelve a sonar con fuerza en el Viejo continente. Ese es nuestro objetivo", escribió el presidente para 'Eurosport.es'.

Para leer el editorial completo, pulse aquí.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.