TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 12, 2006

Ocio admite que la eliminación del Sevilla en la Copa ha sido "un palo fuerte"


El central del Sevilla Aitor Ocio admitió hoy que la eliminación copera sufrida ayer, ante el Cádiz, en la primera ronda en la que participaba el conjunto nervionense fue "un palo muy fuerte" aunque, de todos modos, el jugador piensa ya en el compromiso liguero del domingo frente al Real Madrid.

"El domingo hay otro partido importante para seguir en la buena línea en la que estamos en Liga. Lo de ayer fue un palo para todos, que nadie esperaba, nos escoció mucho pero no queda otra que levantarnos rápido y pensar en el parido del domingo", insistió.

Y es que el vitoriano sabe la importancia que se le daba por parte del sevillismo a la Copa, cuando se acaba de celebrar el centenario de la entidad blanquirroja. "Todos teníamos muchas esperanzas e ilusiones en esta competición, porque quizás sea el camino mas corto para lograr algo importante y en un año tan especial para el club lo de ayer fue un palo fuerte para todos", resaltó.

Además, el eterno rival y vigente campeón copero, el Betis, sigue adelante y está ya en cuartos de final, aunque, cuestionado al respecto, Ocio prefirió dejar a un lado este tema. "A mí, personalmente, me escuece la no clasificación por nuestra parte. Esa decepción viene por no haber logrado algo que todos pensábamos que sí podríamos haber hecho, mas allá de lo que haya logrado el Betis", indicó.

Paralelamente, Ocio reconoció que el Cádiz le tiene tomada la medida al Sevilla. "Ante nuestro público veníamos con un resultado adverso y la eliminatoria se nos complicó en la ida. Con ese resultado aquí el Cádiz sabía muy bien lo que tenía que hacer; en Liga fue similar, porque dieron por válido el 0-0 y se limitaron a defender y nosotros no fuimos capaces de superarles. El dominio fue claro y si alguien necesitaba buscar el partido éramos nosotros", apuntó.

Así las cosas, el defensa no espera tampoco facilidades por parte del Real en Liga. "El Madrid es el Madrid y tiene futbolistas que nadie va a descubrir ahora. Desde, luego no está en su mejor momento pero siempre es un rival complicado y supongo que tendrá muchas ganas de enderezar el rumbo, pero el Sevilla ha demostrado este año que, haciendo bien las cosas puede vencer a cualquier equipo", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.