TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, enero 27, 2006

Jugador brasileño detenido por 'quitarse edad'


El futbolista brasileño Marcio Emerson Passos fue detenido en el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro con documentos falsos que indicaban que era tres años menor de su verdadera edad, lo que le permitió conseguir contratos en Japón y Emiratos Arabes Unidos.

Según informó la Policía Federal, el jugador falsificó la fecha de nacimiento verdadera, 1979, por una de 1981, y sería parte de una organización mafiosa que altera documentos para que los futbolistas consigan mejores contratos en el exterior porque figuran como más jóvenes.

El jugador, ex delantero de Sao Paulo y del japonés Kawasaki Frontale, viajaba para Emiratos Arabes para negociar contratos con clubes de ese país. El verdadero nombre del jugador, descubrió la policía, también estaba alterado, ya que se llama Marcio Passos de Albuquerque y no Marcio Emerson Passos.

Esta práctica es habitual en los jugadores llegados de Sudamérica y más aún en los procedentes de Africa, donde, según el país, es complicado averiguar su verdadera edad.
agencias / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.