TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, enero 09, 2006

Juande Ramos: "Es una victoria merecida y necesaria para evitar nervios"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, mostró su satisfacción por el resultado cosechado por su equipo (3-1) esta tarde frente al Málaga y señaló que sus hombres habían merecido este triunfo que les ha devuelto la "tranquilidad".

"Es una victoria merecida y necesaria para evitar nervios", apuntó el técnico manchego que reconoció que su equipo estaba pensando también en su partido de Copa frente al Cádiz. El entrenador sevillista admitió que su equipo pasó un mal momento cuando los malagueños empataron el partido, pero valora el que supiera reponerse. "Cuando estás por delante con un jugador más y te empatan, aparecen los nervios, pero el equipo siguió empujando y fue cuestión de tiempo el empate", comentó.

Ramos habló también del rendimiento de algunos de sus jugadores como Fernando Sales y Luis Fabiano. "Fernando llevaba tiempo sin jugar, además de que venía de una lesión, le falta un poco de ritmo para llegar a un buen nivel y a Luis Fabiano no le sale nada, pero necesita confianza y apoyo", afirmó.

Además, el entrenador sevillista se refirió a los cambios en el once titular. "Es una situación normal que unos jueguen y otros no. Si un jugador no está acertado y no da el rendimiento, se buscará una solución. Siempre hay otro compañero con las ganas de esperar la oportunidad para jugar. Éste no es un equipo de estrellas, no vive de las individualidades, sino que es colectivo, por eso el que no aporta al conjunto no tiene cabida en él. Estará en el campo el que que dé lo mejor de sí individualmente y colectivamente", sentenció.

Sobre el cambio de Kanouté en el segundo tiempo el técnico sevillista comentó: "Frederic tiene una contractura en la pierna derecha. Él nos ha pedido el cambio en el intermedio del encuentro. Esperamos recuperarlo para el miércoles".

Para finalizar, Juande dejó claro que ahora toda la concentración está puesta en el choque de Copa ante el Cádiz. "Esa es nuestra final. Si no ganamos nos quedamos fuera de la Copa. Tenemos que intentar jugar bien para pasar la eliminatoria. Por eso es fundamental recuperar a los jugadores para que lleguen en el mejor nivel", aseguró.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.