TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 12, 2006

Juande Ramos, decepcionado, pero "satisfecho con el esfuerzo y trabajo" de sus jugadores


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, no ocultó hoy su decepción por la eliminación copera de su equipo a manos del Cádiz y lamentó que el esfuerzo de sus hombres no fuese premiado con un gol, aunque se mostró "satisfecho por el trabajo" de todos sus jugadores.

Tras el empate sin goles de Nervión, el entrenador manchego aseguró que los suyos habían puesto "toda la carne en el asador", e insistió en que sólo se preocuparía "si hubiera visto al conjunto desganado, pero lo dieron todo". "Es un poco decepcionante que después de tanto esfuerzo no haya llegado el gol. No ha podido ser, pero nos vamos con la cabeza alta", dijo.

Ramos explicó que el Sevilla no consiguió superar la eliminatoria pese a que hizo "méritos suficientes". "Este es el fútbol, no materializamos las opciones y lo pagamos con la eliminación", analizó.

El ex técnico del Betis, Málaga y Rayo Vallecano, entre otros, defendió a sus jugadores y aseguró que los que saltaron al campo pusieron "su máximo empeño" para después subrayar que, "pese a estar tristes", los suyos tienen que pensar en el "importante partido" que les medirá el domingo al Real Madrid.

Por último, el entrenador sevillista justificó el cambio de Kanouté por Jesús Navas porque "pasaba el tiempo, cada vez el Cádiz metía más hombres atrás y no había espacio de juego". "Entonces la mejor manera de desequilibrar era con balones aéreos. Ya nos había funcionado contra la Real y en el mismo Cádiz. Estas son soluciones que una vez sirven y otras no", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.