TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, enero 07, 2006

Juande: "Hay ánimo de revancha frente al Málaga"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, reconoció, antes del partido que enfrentará mañana a su equipo frente al Málaga, que sus hombres tienen "cierto ánimo de revancha" frente a los blanquiazules ya que fueron éstos quienes los dejaron "sin un bonito premio como jugar la Champions" la temporada pasada.

El ex técnico del Málaga y ahora ocupante del banquillo del Sánchez Pizjuán señaló que espera un partido difícil con el añadido de la "rivalidad regional". Ante esta situación, Ramos comentó: "habrá que trabajar muy duro para lograr los tres puntos".

El míster sevillista elogió a su ex equipo, del que dijo que es un conjunto "rocoso en defensa", que con su puerta a cero "no arriesgará demasiado". Ramos destacó la importancia de este encuentro y de los restantes de la temporada ya que es en estos momentos "cuando se resuelve la competición".

Respecto a la baja de Aitor Ocio para el partido de mañana, el técnico manchego comentó: "Aitor Ocio no podrá estar sobre el campo, pero saldrá un compañero y lo hará igual de bien".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.