TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, enero 28, 2006

Juande: "El Villarreal es igual de peligroso con o sin Riquelme"


El entrenador del Sevilla Juande Ramos señaló, antes de que su equipo se enfrente al Villarreal en la vigesimoprimera jornada de la Liga española, que el conjunto castellonense es igual de peligroso con o sin el argentino Riquelme en el campo.

"Con Riquelme y sin él es un equipo peligroso y si no juega el argentino puede hacerlo Font, Cazorla o cualquier otro jugador que lo hará tan bien como el primero", señaló el preparador manchego.

El técnico sevillista advirtió, sin embargo, que el rival también deberá preocuparse del juego de sus hombres, que no varía dependiendo del rival. "El Sevilla siempre juega igual, esté quien esté enfrente. No variamos ni nuestro sistema de juego ni condicionamos nuestro estilo, aunque lógicamente tenemos en cuenta aspectos del rival", apuntó.

Para Ramos el partido de este domingo es doblemente importante por los puntos en juego y por la situación del rival en la tabla: "Está a dos puntos de nosotros, por lo que si le ganamos lo superaremos en la tabla y además le ganaremos el 'goal average'".

Respecto a otros asuntos, el entrenador del Sevilla descartó que el 'affaire' de Dragutinovic, que agredió al humorista César Cadaval del dúo 'Los Morancos', vaya a condicionar sus decisiones porque es un asunto "olvidado".

Para finalizar, Ramos también lamentó que "por culpa de un problema personal" se frustrase el fichaje de De Jong aunque comentó: "Estoy muy tranquilo porque con la plantilla que tenemos hay para seguir adelante, pues veo a la gente comprometida. Es la dirección técnica la que trabaja en los fichajes y si viene alguien que verdaderamente mejore lo que tenemos a un precio asequible, bien y si no, no pasa nada".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.