TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, enero 27, 2006

Joaquín, sobre la falta de gol del Betis: "Muchas veces también me desespero porque no llegan balones"


El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez admitió hoy que comienza a acusar la falta de ocasiones de gol que hace el conjunto verdiblanco y aseguró que "muchas veces" se desespera "porque no llegan balones" con los que poder elaborar jugadas de peligro ante el marco contrario.

Tanto Robert como Dani, ambos delanteros del Betis, se quejaron ayer de que no le llegan pelotas de gol. Joaquín, que es el mejor pasador que posee el plantel hispalense, consideró que la responsabilidad de esta falta de 'mordiente' es de todos los jugadores. "La culpa es de todos; muchas veces también me desespero, porque no llegan balones pero esto es un equipo y cuando un equipo está bien es cuando todos los jugadores llegan, defienden e intentan estar juntos y hacer las cosas bien. Qué más quisiera que crear todos los partidos siete u ocho ocasiones como el año pasado", refirió.

Lo cierto es que el Betis ha variado de forma ostensible su imagen desde el final de la pasada campaña y Joaquín tiene su punto de vista al respecto. "Algo ha tenido que pasar y unas cosas serán casualidad, pero otras no. Desde muy temprano hemos jugado partidos a un alto nivel, nos hemos puesto el listón muy alto y algunos jugadores hemos acusado tantos partidos seguidos, pero es incomprensible que el equipo cambie de un año para otro tanto. No hemos encontrado el juego que teníamos el año pasado", admitió el futbolista.

Eso sí, Joaquín puso de relieve el buen ambiente que reina en la caseta. "El vestuario es el mismo, es lo mejor que tiene el Betis, porque es extraordinario el compañerismo. Ahí no tengo ninguna duda", recalcó.

Mientras tanto, Joaquín es consciente de lo mucho que se juega el Betis el domingo en Pamplona, un partido en el que espera resarcirse de la eliminación copera ante el Real Madrid, que le ha dolido bastante al futbolista. "Quedar eliminados no tiene nada de positivo, pero ahora que estamos mal en la Liga, nos centraremos a tope para salir de abajo", añadió el extremo derecho.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.