TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, enero 31, 2006

El Betis desmiente que Lopera haya vendido sus acciones


El Betis desmintió hoy mediante un comunicado que Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del club verdiblanco, hubiera vendido sus acciones "a persona física o jurídica alguna" y que ni siquiera se ha mantenido "contacto o negociación para tal fin, y ello a pesar de las ofertas recibidas".

Además el empresario sevillano Luis Portillo, relacionado por las distintas informaciones como uno de los posibles interesados en la supuesta compra, aseguró igualmente que no tiene intención de adquirir acciones del club ni de ocupar cargo alguno en la dirección de la entidad.

Según señaló el empresario en un comunicado ni él "a título personal, ni ninguna de las sociedades en las que participo, ha mantenido, mantiene ni tiene intención de mantener en el futuro contacto o negociación alguna para la compra de acciones del club de fútbol Real Betis Balompié".

El Betis asegura que todas las informaciones que versan sobre la venta del club están "carentes de cualquier veracidad" y que Lopera "sigue diariamente ejerciendo sus funciones ejecutivas con la misma dedicación que el primer día y motivando a todos los profesionales para conseguir las más altas cotas deportivas".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.