TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 12, 2006

El Barça ya supera los 134.000 socios


El FC Barcelona ha dado de alta a 2.700 nuevos socios durante las pasadas fiestas navideñas, en la que puso en marcha la campaña 'Por Navidad, el carnet de socio es el mejor regalo', y ya ha superado la cifra de 134.000 socios, según informó el club catalán.

La campaña, además, ha supuesto un impulso al rejuvenecimiento de la masa social de la entidad ya que una de cada tres altas de nuevos socios corresponde a menores de 14 años. Ahora, el 15 por ciento del total de socios barcelonistas tienen menos de 14 años.

En cuanto al sexo, las mujeres ya suponen un 23% de la masa social. En cuanto a la procedencia, el 92% del colectivo de socios del Barcelona es de origen catalán, un 5% llega del resto de España y el otro 3% de diversos países extranjeros.

Principalmente, los socios extranjeros son de Japón, Francia, Inglaterra y México. Durante la campaña navideña, los nuevos socios proceden en un 69% de Catalunya y en un 18% de otras zonas de España y el 13% restante corresponde a otros países del mundo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.