TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 26, 2006

El Arsenal hace a Henry "una oferta absolutamente fantástica"


El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, desveló hoy que el club le ha hecho "una oferta absolutamente fantástica" al capitán Thierry Henry para que amplíe su contrato con la entidad, que expira en junio de 2007.

"No voy a decir cuál es el acuerdo, pero me da escalofríos, es mucho dinero", explicó Hill-Wood, en palabras al diario 'Daily Star', donde desveló que sería un contrato por cinco años.

El ariete francés tiene ya 28 años, pero, según el presidente, "Arsene Wenger cree que es físicamente capaz de jugar otros cinco años", por lo que el compromiso podría unirle a la entidad hasta el final de su carrera.

El jugador aseguró hace unos días que el dinero no sería su única motivación a la hora de firmar, sino, sobre todo, el que club consiguiera una plantilla competitiva, algo que se está consiguiendo con los últimos fichajes de Emmanuel Adebayor, Theo Walcott y Vasiriki Abou Diaby este invierno. "Henry es muy importante para nosotros y estamos renegociando si contrato, esperemos que siga en nuestro proyecto de futuro", explicó, por su parte, el vicepresidente David Dein a 'BBC Radio Five Live'.

Por otra parte, Hill-Wood reconoció que la renovación de la plantilla no será fácil. "Hay dos o tres jugadores que están a una temporada de no ser lo suficientemente buenos y sustituirlos será increíblemente difícil. Podrías gastarte 30 millones de libras y no poder suplirlos. Por eso, preferimos fichar a jóvenes talentos y creemos que los chicos que hemos fichado serán muy buenos", deseó el presidente.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.