TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, enero 27, 2006

Dragutinovic expresa su "arrepentimiento"


El defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic ha expresado su "arrepentimiento", mediante un comunicado en el web oficial del club, por la agresión, el pasado miércoles en la Ciudad Deportiva nervionense, al humorista y componente del dúo 'Los Morancos de Triana' César Cadaval.

Cadaval, reconocido aficionado sevillista, estaba en la ciudad deportiva blanquirroja para saludar a los amigos que tiene en el club. Con su habitual buen humor, el humorista bromeó con algunos jugadores, incluido Dragutinovic, que sin mediar palabra le propinó un puñetazo en el rostro e, incluso, tuvo que ser separado por sus compañeros de filas, "para que la cosa no fuera a mayores".

Desde el Sevilla se indica que "Dragutinovic llegó a agredir a Cadaval después de que éste le gastara una broma antes del inicio del entrenamiento del pasado miércoles que el serbio, quien no conocía a César, entendió como una provocación". El comunicado añade que el futbolista, a través del jefe de prensa del Sevilla, "quiso antes de todo mostrar su arrepentimiento por su reacción", al tiempo que dejaba "claro que ya le ha pedido disculpas personalmente al Moranco".

Según la versión dada a conocer por la entidad blanquirroja, Dragutinovic explicó que él no conocía a César Cadaval, por lo cual, lo que "era una simple broma fue entendida por el serbio como una provocación, ya que el asunto ocurrió junto al vestuario del Sevilla, una zona donde no hay nadie ajeno al primer plantel".

Paralelamente, y como hemos informado, el propio Dragutinovic sufrió ayer por la tarde un accidente de tráfico en pleno centro de Sevilla, durante el que mostró una actitud "muy agresiva". El consejero y jefe de los servicios jurídicos del Sevilla, Manuel Soto, no hizo comentarios sobre este asunto. Por lo tanto, se desconoce si la entidad aplicará algún tipo de medida disciplinaria al futbolista, que fue fichado esta misma temporada en sustitución de Sergio Ramos.

Si se tiene en cuenta que esta polémica podría haber descentrado a Dragutinovic, y a ello se le une que Aitor Ocio sigue aquejado de problemas físicos y no se sabrá hasta mañana si podrá jugar contra el Villarreal, lo más lógico es pensar que frente a los levantinos la pareja de centrales sevillistas la podrían formar Javi Navarro y el recién fichado Julien Escudé, quien debutaría con su nuevo equipo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.