TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, enero 05, 2006

Carlos, presentado como jugador del Hércules


Aunque estaba hecho, ya es oficial. El Hércules anunció este miércoles la incorporación del delantero del Sevilla, ´Carlitos´ Domínguez Domínguez como nuevo jugador del conjunto alicantino después del acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad presidida por Valentín Botella.

Así, el rápido Carlos, de 29 años, abandona del Sevilla, equipo en cuya cantera se formó y en cuyo primer equipo militó en tres etapas (temporadas 95-96, 97-98 y 2003-06), alternadas con su estancia, también en un par de oportunidades, en el Real Mallorca (96-97 y 98-03).

El ariete de Mairena del Aljarafe (Sevilla) no ha entrado en los planes del técnico Juande Ramos pero entre las dos temporadas anteriores disputó cuarenta encuentros en los que anotó siete tantos.
"El Hércules ya se interesó por mí en verano, pero pensé que aún tendría alguna oportunidad de jugar en el Sevilla, no fue así y más vale tarde que nunca. Había equipos de Primera y Segunda que habían mostrado interés por mí pero el Hércules es el que más ha insistido y el que me ha convencido", explicó el jugador en su presentación.

El acuerdo entre el jugador y el club contempla un contrato por lo que resta de temporada y dos más, por lo que el contrato de Carlos expirará en junio de 2008.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.