TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, diciembre 31, 2005

Vicepresidente de Corinthians: "Estamos negociando por Luis Fabiano"


Como ya adelantamos, el Corinthians brasileño estaba interasado en la contratación de Luis Fabiano, y así lo confirmó ayer su vicepresidente Andrés Sánchez.

El delantero brasileño ha tenido muchas novias futbolísticas en Brasil, pero ninguna contaba con el dinero suficiente para pagar lo que pide el Sevilla e igualar el salario que el jugador percibe en España. Pero las cosas han cambiado cuando el reciente campeón del Brasileirao, el Corinthians, dominado por uno de los grupos (MSI) vinculados a Abramovich, ha decidido intentar el fichaje del jugador.

Las relaciones de MSI con el grupo propietario del 65% del pase del carioca (GSI) pueden facilitar que la negociación sea factible en esta ocasión, como ya explicamos. (Ver noticia relacionada)

Pero, por si aún quedaban dudas, el vicepresidente del club brasileño, Andrés Sánchez, declaró ayer que "no voy a esconder a la hinchada que el Corinthians está negociando con un defensa, un medio ofensivo y un delantero. Y los jugadores que estamos negociando son Rodrigo, Ricardinho y Luis Fabiano".

El Corinthians dice tener muy adelantadas las negociaciones y espera incorporar a jugadores en los próximos días. Desde España, el Sevilla sigue sin querer dejar salir a un efectivo de ataque, una de las facetas con menos acierto desde comienzo de temporada, pero como dicen...'poderoso caballero es Don Dinero'. Habrá que estar atentos.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.