TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, diciembre 27, 2005

Un juvenil boliviano sobresale en la sub-20 de Brasil


El joven jugador Marcelo Moreno, de 18 años, nacido en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, es la nueva esperanza del fútbol de Brasil, que con él volvió a tener un foráneo en el seleccionado.

El mismo año en que un argentino, Carlos Tevez, fue premiado como el mejor jugador del Campeonato Brasileño, un extranjero llegó al seleccionado Sub 20.

Tras 63 años y 6 meses, la selección nacional volvió a contar con un "gringo", Moreno, nacido en Bolivia. "Es un honor y un sueño saber que soy pionero en los equipos de base y que puedo vestir la camiseta del mejor fútbol del mundo", afirmó el atleta al diario Folha de Sao Paulo.

Antes del atacante, solo cuatro extranjeros, según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), defendieron a la selección de Brasil: Francisco Police (italiano, amistoso en 1918), Sidney Pullen (inglés, 5 partidos entre 1916 y 1917), Casemiro do Amaral(arquero portugués, seis partidos) y Rodolfo Barteczko (polaco, 34 partidos).

Hijo del ex jugador brasileño Mauro Martins, que defendió al Palmeiras en la década del 70, y de la ama de casa boliviana Ruth Moreno, el jugador, formado por Oriente Petrolero desde los 15 años, llegó al país en octubre del 2004, cuando fue convocado para un período de prueba en Vitória.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.