TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, diciembre 28, 2005

Tristán, Joaquín y Sergio Ramos lideran a la selección andaluza que se mide hoy a China en Carranza


La selección andaluza de fútbol, liderada por futbolistas de la talla de Diego Tristán, Joaquín o Sergio Ramos, se enfrenta hoy (20:45 horas) en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz en un amistoso ante China que será arbitrado por el cordobés Rafael Ramírez Domínguez.

El seleccionador andaluz absoluto, José Enrique Díaz, ha conformado una convocatoria de 19 futbolistas, 16 de Primera División y 3 de Segunda (del Xerez y Recreativo), donde destaca la presencia del jugador del Betis e internacional español Joaquín Sánchez, que defenderá por primera vez los colores de Andalucía.

Por su parte, el deportivista Diego Tristán volverá a abanderar a los andaluces como capitán del equipo, además de la presencia de otros 'veteranos' en esta selección, como Marchena o Pinto. Junto a ellos, el combinado verdiblanco contará este año en Cádiz con jóvenes valores andaluces que están destacando en la Liga española, como los sevillistas Jesús Navas o David Prieto.

Los jugadores andaluces están convocados a las 11:30 horas en el Hotel Playa Victoria de Cádiz y se espera un lleno total en el Ramón de Carranza, ya que los precios de las localidades son muy populares (2 euros y gratis para los socios del Cádiz), con el objetivo de que haya un gran ambiente en las gradas y este encuentro se convierta en una auténtica fiesta del fútbol andaluz.

La selección nacional de China llegó ayer a Cádiz tras enfrentarse y perder por la mínima ante la selección de Navarra, aunque confía en romper la racha de los andaluces, que no han perdido ningún partido en los últimos 25 años. En los últimos siete Andalucía ha sumado dos empates y cinco victorias, y, tras firmar tablas sin goles hace un año ante Malta, espera dar mañana una mejor imagen.

Lista de Convocados:

Real Betis: Joaquín, Arzu y Melli.
Sevilla: Jesús Navas, David Prieto y Puerta.
Además también forman parte de la lista Bodipo(Alavés), Bezares y Raúl López (Cádiz), Pinto (Celta), Diego Tristán y Juanma (Deportivo), Güiza (Getafe), Juan Rodríguez (Málaga), Antoñito (Racing), Sergio Ramos (Real Madrid), Luque (Recreativo), Francis y Mendoza (Xerez) y Marchena (Valencia).
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.