TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, diciembre 29, 2005

'Show' de Lopera en la presentación de Robert y Tardelli, con "un grupo inglés" que quiere comprar el Betis


Manuel Ruiz de Lopera presentó hoy al delantero Robert de Pinho, cedido hasta junio de 2007 por el PSV holandés y más tarde, improvisando, al también brasileño Diego Tardelli, en un acto en el que anunció que tiene una oferta para vender el club realizada "por un grupo inglés que quiso comprar el Espanyol".

El presidente del Betis comentó que Robert ha sido elegido entre varios puntas. "Serra nos ha pedido un nueve, nueve, y Robert lo es", dijo el presidente.
Lopera comentó que el jugador, si el Betis decide quedárselo, "ya tiene cerrado un contrato de cuatro años de duración". Así, como adelantó elpenalti.com (leer aquí), Robert llega cedido por año y medio y, en caso de convencer a los técnicos, el Betis pagaría 3.250.00 euros y firmaría un nuevo contrato con el delantero carioca hasta junio de 2011.

En el caso de Tardelli, el Betis necesitaba que Oliveira mandara un fax, firmando su baja, a lo que el jugador lesionado se resistía pensando en el Mundial.

Fue entonces cuando el Lopera de siempre, aparentemente recuperado de sus dolores cervicales y en plena forma, explicó los problemas por los que no podía presentar aún a Tardelli, lanzando duras palabras contra Oliveira, al que dijo: "El Betis no te puede esperar a que vengas aquí, en Mayo, a jugar cinco partidos para que tú vayas al Mundial. No castigues al beticismo". Y agregó, visiblemente alterado, que Oliveira "ha dicho que viene el fax, que viene el fax, dentro de diez minutos, dentro de diez minutos, y estamos desde las seis de la tarde esperando el fax. Y está ahí Tardelli para presentarlo. Se va a cansar Tardelli y se va a cansar Sao Paulo. Entonces a mí lo único que me queda, en nombre de la afición que represento, es tocarle las palmas a Ricardo Oliveira".

Lopera, para conseguir que el jugador firmara, le prometió por carta al delantero y a su agente, el hermano de Ronaldinho, que, si se recupera antes de tiempo, lo cedería a un equipo brasileño para que dispute los minutos que precisa para ganarse un puesto en el Mundial de Alemania.

Así, casi al final del acto, el presidente, avisado por Oscar Arredondo, sorprendió a todos con un "¿ha 'entrao' el fax?". Para, acto seguido, firmar en directo el ansiado documento y presentar al ex del Sao Paulo.

Tanto Tardelli como Robert se pondrán este mismo jueves a las órdenes del entrenador Lorenzo Serra Ferrer y podrían debutar el próximo 4 de enero en Vigo frente al Celta en el partido de ida de Copa del Rey. Aunque el ex del PSV cuenta con más posibilidades que Diego, que continúa con su plan de entrenamiento para alcanzar una forma óptima.

Oferta de compra por el Betis y por Joaquín

El presidente también aprovechó el acto para anunciar que "un grupo inglés que quiso comprar el Espanyol" había hecho una oferta por el club verdiblanco. No obstante, Lopera dejó claro que había dicho no a la oferta británica, que le parecía una lista maniobra. "No se puede comprar un club saneado, con un estadio propio y libre de cargas, y luego vender a Joaquín para que le salga prácticamente gratis", señaló.

Y añadió que "hasta el viernes tenemos para responder a una oferta muy importante (de la Juventus) que tenemos por un jugador (Joaquín) y volveremos a decir que no". "Luego, tenemos otra menos grande por otro futbolista y del mismo modo la vamos a descartar, pero al Betis no se le valora eso", añadió para finalizar una presentación muy movida.
elpenalti.com / efe / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.