TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, diciembre 30, 2005

Serra Ferrer: "Le pido al nuevo año la estabilidad que este equipo necesita"


El entrenador del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, le pide al nuevo año "estabilidad" para que el equipo pueda remontar el vuelo en la Liga y "defender el título de Copa", además de hacer "lo más duradera posible" la trayectoria en la UEFA.

El preparador verdiblanco despide un año, a su juicio, "muy importante". "El equipo fue capaz de lograr lo máximo en las dos competiciones que disputó y de superar con creces las metas previstas, aunque no sería bueno que la gente las exigiera temporada tras temporada", confesó.

Para Serra Ferrer, el capítulo de fichajes está cerrado con la incorporación de los delanteros brasileños Robert y Tardelli. "Los dos cubren todas las necesidades que teníamos. Ahora no pensamos en otra cosa que no sea sacarle el máximo rendimiento a esta plantilla", destacó.

El técnico espera que se adapten lo antes posible porque ya están "para jugar". "Vienen para aportar calidad y competitividad. En el caso de Robert no puedo negar que es un jugador que había solicitado su contratación", apuntó.

Serra Ferrer tiene ganas además de que se reanude la competición. "Los futbolistas se divierten mucho más jugando que entrenando y es mejor lamentarse de tener que competir cada tres días que hacerlo cuando te han eliminado de alguna competición", indicó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.