TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, diciembre 27, 2005

Saviola jugará hoy un amistoso junto a Maradona


El delantero argentino del Sevilla participará hoy martes junto a Maradona en la Copa Solidaridad, que se disputará en 'La Bombonera' de Boca Juniors, organizada por la Fundación PUPI (Por un Piberío Integrado), que encabeza Javier Zanetti.

El partido amistoso, que se denomina "A la cancha por una sonrisa" y que será el acto central del evento, será televisado en directo para toda Argentina por TyC Sports.

Además de Saviola y Maradona, estarán presentes Esteban Cambiasso (volante del Inter), Lucas Castromán (atacante de Vélez) y Gabriel Milito (defensa del Zaragoza), entre otros futbolistas y junto a deportistas como el tenista David Nalbandian, ganador del Master de Shangai y elegido 'mejor deportista argentino de 2005‘ y el medio scrum de la selección argentina de rugby, Agustín Pichot.

La Fundación PUPI es un espacio creado por Javier Zanetti y su esposa, Paula de la Fuente, para que los niños socialmente más desprotegidos y con capacidades diferentes reciban en su infancia la atención y formación que su edad requiere, con el deporte como principal herramienta de integración.

Javier Zanetti fue distinguido el 19 del corriente por el Círculo de Periodistas Deportivos con el premio "Management Deportivo del año", en reconocimiento a su labor en esta fundación.
elpenalti.com / agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.