TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

viernes, diciembre 30, 2005

Saviola asegura que el Sevilla está capacitado para "hacer algo grande"


El delantero argentino Javier Saviola no dudó en afirmar hoy, en rueda de prensa, que ve al Sevilla capacitado para "hacer algo grande" esta temporada, mirando especialmente hacía la Copa de la UEFA.

"Calidad de jugadores hay, después tenemos mucho tiempo por delante. En la UEFA venimos bien encaminados, sabemos que va a ser difícil, porque las tres competiciones son de muchísimo nivel, pero equipo hay y jugadores también, y si el equipo empieza a jugar bien la afición estará a nuestro favor", afirmó.

El 'Pibito' subrayó que este Sevilla está armado para "darle lucha a cualquier equipo" con la plantilla que cuenta y que "donde tengamos la posibilidad de estar arriba y de poder ir a lo máximo lo haremos, después veremos con quien nos enfrentamos".

Respecto a su futuro, el goleador argentino, cedido por el FC Barcelona, indicó que aclararlo sobre el final de temporada "sería lo ideal, para tener la tranquilidad de saber que estoy en un club, de pertenecer a un club y no andar dando vueltas". "Creo que a final de temporada sería importante para mí y para los clubes que estén hacia alrededor tener las cosas claras", subrayó.

Así, Saviola reconoció que se siente muy a gusto en Sevilla, donde "lo único que tengo son palabras de agradecimiento", y que sería una buena opción el continuar.
"Vengo diciendo que la ciudad me gusta mucho, mi familia está bien..., no hay ningún tipo de inconveniente que impida que tenga ganas de quedarme. Por eso de hace tiempo vengo diciendo que sería muy lindo poder quedarme pero no es un tema fácil y seguramente se tendrá que mover", añadió al respecto.

Y es que Saviola tiene claro que fichar por el Sevilla fue una decisión de la que cada día que pasa está convencido de que fue un acierto. "Yo lo que pretendía era volver a la Liga española y me encontré con un club que en los últimos años está creciendo mucho. Estoy contento de haber venido y no me arrepiento para nada", dijo.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.