TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

martes, diciembre 27, 2005

Parches "mágicos" que hacen furor entre los futbolistas


Los parches, que se adhieren sobre la piel y a los que se les atribuye la virtud de consumir grasas, hacen furor entre varios futbolistas de las Ligas europeas, como el inglés Beckham o el español Luis García.

Los parches están inspirados en un principio de la NASA (la nanotecnología: fabricación de productos formados por átomos) y fueron creación del biólogo estadounidense David Schmidt. Usan una tecnología bautizada como LifeWave y son utilizados además "por el jugador de la NBA Shaquille O'Neal, por algunos de San Antonio Spurs, por los nadadores estadounidenses de la Universidad de Stanford y el equipo de ciclismo US Postal hace dos años", relató Schmidt.

"Los parches no transmiten corriente, no necesitan cables, no transfieren a la piel ninguna sustancia, pero mejoran el rendimiento del deportista, incrementan su energía entre un 20 y un 40 por ciento", explicó Schmidt.

"La Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) sospechó del procedimiento, lo revisó cuidadosamente y descartó que pueda provocar doping", se jactó su creador ante periodistas españoles.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.