TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, diciembre 26, 2005

Miguel Ángel: "Volvería a lesionarme por jugar la 'Champions' con el Betis"


El centrocampista del Betis Miguel Ángel comentó que con tal de volver a jugar la Liga de Campeones con el conjunto verdiblanco no le importaría lesionarse "tres o cuatro veces más".

Como se recordará, Miguel Ángel, que llegó a Heliópolis esta temporada, se lesionó en una rodilla durante el encuentro Chelsea-Betis jugado en Londres en octubre pasado, aunque el ex malaguista tiene claro que no lamenta la experiencia de haber disputado la máxima competición continental de la mano de su actual equipo.

"Por lo que es jugar la Champions con la camiseta del Betis no me importaría lesionarme tres o cuatro veces más, y lo digo de verdad. Ha sido una experiencia histórica y ya me puedo ir arriba diciendo que he jugado la Champions. Vine al Betis para hacerlo aún más grande cuando me dijeron que me querían, el Betis me lo está dando todo y lesionarse está en el destino de cada uno, porque cuando sales al campo no piensas si te vas a lesionar o no. Si me tengo que lesionar otra vez lo haré, ojalá que no sea así, pero esto va en la profesión de cada uno" , precisó el futbolista del cuadro bético.

Además, este periodo en el dique seco de Miguel Ángel ha coincidido con la caída en picado del Betis en la tabla de Primera División, y el futbolista lamenta especialmente no haber podido echarle una mano a su equipo en este trance. "Pasan jornadas y jornadas y ves que no puedes ayudar a tus compañeros. Es muy duro, pero siempre he sido fuerte mentalmente y ahora más si cabe. Es la única cosa positiva que saco, que en los momentos malos todo el mundo se acuerda de ti", manifestó el mediocampista.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.