TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, diciembre 26, 2005

Mercado bético


A continuación os ofrecemos una selección de breves, con lo más destacado de la actualidad bética de cara al mercado de invierno.



Dante López, nuevo delantero que suena para el Betis
PRIMICIA

Según las voces que llegan desde Paraguay, el conjunto de Heliópolis estaría interesado en Dante López. El máximo goleador de la temporada paraguaya, y segundo mejor jugador del año tras Julio Dos Santos, llegó ayer domingo a España acompañado de su representante, para mantener reuniones con los dirigentes interesados en contratarle.

Parece que el Betis es el club que le ha seguido más de cerca, aunque, tras la llegada de Robert y Tardelli, se antoja complicado que Lopera se decantara por otro delantero. Pero lo cierto es que en su país no ha trascendido el interés de otro club que no sea el de 'La Palmera'.

Oferta por Joaquín

Según informa Clarín (a pesar de que otro portal digital de deporte sevillano publica la información copiada del diario argentino, firmándola como propia) la Juventus tendría pensado invertir en Joaquín parte del dinero que cobrará por los ingresos televisivos.

Así, el diario líder argentino, publicó que "según trascendió, Juventus invertirá 40 millones de euros en refuerzos, de los cuales entre 10 y 15, más las cesiones de los uruguayos Marcelo Zalayeta y Rubén Olivera, serán para comprar al español Joaquín, figura de Betis, de Sevilla".

Tardelli entrenando con el Betis

Aunque aún no se ha oficializado su fichaje por los intentos de Lopera de obtener un mejor negocio con su fichaje, el delantero carioca Diego Tardelli ha estado trabajando toda la semana como un bético más.

Con el objetivo de mejorar su forma Tardelli se encuentra bajo las órdenes del preparador físico y de los técnicos verdiblancos.

Robert pasó el reconocimiento médico

El delantero del PSV pasó a finales de la pasada semana el reconocimiento médico necesario para fichar por el conjunto de Serra. Tras esto marchó hacia Holanda con la intención de volver para su presentación, que probablemente coincida con la de Tardelli.
elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.