TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, diciembre 24, 2005

Maradona deslumbra en un amistoso


Diego Armando Maradona, que se lució en un par de jugadas, disputó un encuentro amistoso junto a otras estrellas del fútbol argentino y del exterior que se disputó en la ciudad argentina de La Plata y en el que vencieron los que juegan fuera por 5-4.

En medio de abundantes bromas entre los jugadores, además de Maradona estuvieron Lionel Messi, Juan Riquelme, Diego Simeone, Juan Verón, Luciano Figueroa y Marcelo Gallardo, entre otros, para deleite de los aficionados en el estadio Unico de la La Plata.

La empresa encargada de organizar el espectáculo con fines promocionales, convocó al público en general a votar por los jugadores que querían ver en acción y de acuerdo con los resultados se decidieron los equipos.

Entre los futbolistas del medio local estuvieron Leonardo Pisculichi, Lucas Lobos, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra y Sergio Aguero.

Maradona se sumó al encuentro cuando promediaba el primer tiempo y jugó poco más de 30 minutos, durante los que se juntó con Messi, Riquelme y compañía demostrando que a los 45 años aún conserva pinceladas de su calidad, dando dos asistencias y manteniendo su gran toque de balón. A su salida al campo el estadio explotó y se paró el partido durante 6 minutos para ovacionar a Diego, aplaudido también por sus compañeros.

Todo un espectáculo.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.