TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, diciembre 19, 2005

Juande: "Saviola asumió la responsabilidad del encuentro y tiró del equipo"


El entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, alabó la actitud de Javier Saviola porque asumió "la responsabilidad" y colaboró "con la victoria del equipo", a pesar de que no marcó ninguno de los tres goles de la remontada del club sevillista frente a la Real Sociedad (3-2).

Juande Ramos declaró, al término del partido, que cada jugador tiene que aportar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo y que el argentino "se echó el equipo al hombro y tiró de él en el peor momento".

El técnico manchego explicó que el encuentro había sido "difícil y extraño", porque como locales "están pasando cosas poco comunes", como, por ejemplo, ante el Betis o el Deportivo. "El conjunto no ha estado bien y ha regalado dos goles, pero le echamos mucha casta en los últimos 25 minutos y remontamos, a mí me ha gustado este final", apuntó el entrenador sevillista.

En cuanto a los dos primeros tantos del plantel cántabro comentó que: "Los goles han sido inesperados, no a balón parado; ha sido un problema de concentración, no de juego. Este tipo de goles son los que nos están haciendo sufrir", afirmó. "La Real no pudo contener la avalancha que fue el Sevilla al final, ya que atacamos sin desesperarnos y con inferioridad numérica a favor", subrayó Juande acerca del final del choque.

Por último, el entrenador del club hispalense valoró positivamente la actuación de los canteranos Kepa y Capel en el terreno de juego. "Contaron con fortuna y para eso se dispone de ellos para que le den la vuelta a los encuentros. Además, están dando un redimiendo excelente, están deseosos de minutos y hay que darles la oportunidad", sentenció.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.