TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, diciembre 22, 2005

Juande Ramos: " No hemos jugado bien"


El técnico del Sevilla, Juande Ramos, no justificó la derrota ante el Getafe (1-0) y reconoció que el equipo no había realizado "un buen encuentro", aunque el entrenador cree que el empate y el "reparto de puntos" hubiera sido "lo justo".

Juande declaró que cuando el equipo no juega bien se paga con la derrota. "Es verdad que en la primera media hora hemos tenido ocasiones de adelantarnos, pero el Getafe ha aprovechado su oportunidad y es lo que les ha hecho ganar el partido", afirmó acerca del resultado final.

En cuanto a la segunda parte, el técnico consideró que hubo mucho juego "embarullado y pocas ocasiones" para los dos equipos. Para el técnico sevillista la clave del encuentro fue que a su equipo no le benefició "un partido abierto jugando con las líneas separadas, creando ocasiones, pero sin la concentración de otros partidos".

Juande Ramos espera que el esguince de Martí no le impida entrenar y jugar cuando terminen las vacaciones y explicó que precisamente por tratarse de una lesión de ese tipo, no muscular, decidió "que terminara el partido pese a estar así, porque no era un problema que pudiera empeorar por esos minutos de juego".
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.