TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

jueves, diciembre 29, 2005

Juande Ramos: "Es fundamental para afrontar el calendario con garantías que nos respeten las lesiones"


El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, en la que fue hoy la vuelta al trabajo de su equipo, pidió que las lesiones respeten a su plantilla y les permitan recuperar el nivel mostrado antes del bajón del mes de diciembre para afrontar el duro calendario que tienen por delante con Liga, Copa y UEFA.

"Lo único que pido es que lleguemos en las condiciones físicas idóneas y que recuperemos a los lesionados, porque es fundamental para afrontar esta serie de partidos con garantías", afirmó.

Y es que el manchego reconoció que "cuando dispones de veinte futbolistas en las mejores condiciones no te da miedo afrontar las competiciones". "El problema es que si tienes una serie de lesionados, afrontar con garantías tres competiciones es difícil y complicado, primero por la carga de partidos y luego porque pueden aparecer más lesiones", subrayó.

Juande Ramos subrayó que tras estas palabras no iba la petición de un fichaje, "ya que estamos muy contentos con la plantilla, pero lo único que pido es que nos respeten las lesiones".
"Si eso ocurre tenemos futbolistas para sacar las cosas adelante. El problema es que las lesiones se están alargando y no tenemos al equipo en las mejores condiciones. Tenemos a Javi Navarro, a Renato, a Martí con el esguince o a Adriano, que tiene todavía secuelas y sigue con problemas y hay que ver como evoluciona", dijo.

Javi Navarro y Pablo Ruiz preocupan

En el caso específico de Javi Navarro destacó que el zaguero cuenta todavía con unas molestias en la rodilla que "no acaban de desaparecer". "Pensábamos que después del parón iba a venir en condiciones, pero sigue teniendo molestias", dijo, añadiendo que sobre Pablo Ruiz en este momento "podemos decir que lo vamos a tener fuera del equipo una temporada larga".

Además, el técnico trató el tema de Pablo Alfaro, "que no sabemos si va a cambiar de equipo": "En caso de que así sea, son dos bajas en defensa y nos quedaríamos bastante débiles, también con el tema del lateral derecho al descubierto".

Con este panorama, Ramos manifestó que "afrontar las competiciones con tan pocos efectivos tiene riesgo". "Pero bueno, hay que valorarlo y tomar la decisión que realmente nos interesa", declaró.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.