TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, diciembre 26, 2005

Jesuli: "Espero mucho de mí"


El centrocampista del Sevilla Jesús Mora Nieto, Jesuli, comentó el orgullo que siente por estar entre los jugadores elegidos para formar el plantel blanquirrojo, en el año del centenario del club.

"Es algo que para un sevillista es importantísimo y, por lo tanto, para mí es una cosa que me ilusiona mucho. Pero más importante que eso es intentar ayudar al equipo y al sevillismo, a que podamos hacer cosas grandes en las que pueda colaborar", refirió.

Y es que el de Torreblanca sigue con la puesta a punto de su lesión. "De momento voy a intentar recuperarme al máximo porque ahora mismo llevo mucho tiempo parado, y una sobrecarga de cualquier tipo me puede impedir muchas más cosas. Por lo tanto, me lo tomo con paciencia y espero que la vuelta, en el 2006, sea un poco más ilusionante para mí", indicó.

Jesuli ya ha estado ejercitándose con el equipo, aunque bajó el ritmo de trabajo tras sobrecargársele las piernas. "Estoy entrenando yo solo por mi cuenta, para intentar ponerme a tope y que, en el regreso, el mister pueda contar conmigo", explicó.

No en vano, Jesuli admitió que ha tenido que tirar de su fortaleza mental para luchar contra el forzado parón al que se ha visto sometido por estos problemas físicos. "Es difícil y por eso estoy queriendo ir poco a poco, ya que con cualquier mínima molestias que tengas ya piensas que es algo. Es complicado y mentalmente te puedes emparanoiar un poco", reconoció.

En consecuencia, el sueño del canterano para el año nuevo está claro. "Quiero pisar un terreno de juego sin ningún tipo de molestias, y después, coger forma y jugar bien es algo que dan los partidos y la continuidad. Espero mucho de mí, confío mucho en mí mismo y lo único que quiero es no tener ninguna lesión, porque será el punto de partida para hacer cosas mucho mejores".

En cuanto a la pelea por la titularidad, Jesuli prefiere no obsesionarse. "A decir verdad es en lo último en lo que pienso, porque cuando ya llevas mucho tiempo parado y has tenido lesiones como la mía, lo importante es jugar los minutos que sean e ir paso a paso", insistió.

La racha irá a mejor

Por lo demás, Jesuli restó importancia a la momentánea bajada de pistón que ha tenido el Sevilla en los últimos cuatro partidos ligueros, con tres derrotas y una victoria agónica ante una Real Sociedad que jugaba con nueve futbolistas.

"Todos los años hay una época en la que se baja el nivel del trabajo. Al principio cogimos también una mala racha en la que no metíamos goles y luego cambio, y la tuvimos buena, y por eso estamos con esos puntos en la tabla. En estos momentos hemos bajado un poquito, pero creo que son circunstancias de la competición y de la acumulación de partidos, porque hay jugadores que han disputado muchos minutos. Por eso, nos vendrá bien este descanso navideño", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.