TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, diciembre 24, 2005

El centrocampista brasileño Kaká se casa en Sao Paulo


El centrocampista brasileño Kaká se casó con una estudiante de 18 años el viernes por la noche en una ceremonia celebrada en Sao Paulo, a la que asistieron afamados futbolistas como Ronaldo, Cafú y Roberto Carlos.

El jugador del Milan italiano, de 23 años, y la estudiante Caroline Celico se casaron ante unos 600 invitados en la Iglesia evangélica Renacer en Cristo de Sao Paulo. Después de la boda, la pareja ofreció lo que fue calificado como "una sencilla fiesta" en un elegante hotel de Sao Paulo, según informó el portavoz de Kaká, Diogo Kotscho.

Entre los invitados había varios compañeros del futbolista en la selección de Brasil, como Roque Junior, Dida y Ze Roberto. También asistieron Julio Baptista, Ricardinho y el seleccionador Carlos Alberto Parreira. El centrocampista holandés Clarence Seedorf -compañero de Kaká en el Milan-, el gobernador del estado de Sao Paulo, Geraldo Alckmin y el alcalde de la ciudad de Sao Paulo, José Serra, también fueron invitados a la boda, pero su presencia no pudo ser confirmada.

Kaká y Celico comenzaron su relación desde que se conocieron hace tres años en Brasil, cuando la novia tenía 16 años. Celico terminó la educación secundaria a principios de este año y planea estudiar una carrera de negocios en una universidad de Milán.

La novia vistió un vestido Christian Dior, mientras que Kaká -cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson Santos Leite- lució un traje de Giorgio Armani.

La pareja pasará su luna de miel fuera de Brasil en un lugar que no ha sido divulgado, indicó Kotscho. Vivirán en Italia.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.