TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, diciembre 19, 2005

Del Nido dice que sería "utópico" pensar que el Sevilla debe pelear ya por un título


El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que sería "utópico" pensar que el conjunto nervionense debe pelear ya por un título.

"Yo no voy nunca a prometer un título hasta que no crea que la entidad está capacitada para ganarlo. Sólo prometo trabajo, trabajo, trabajo y crecimiento", enfatizó.

En este sentido, Del Nido sacó a relucir su gestión en el club, sobre cuya deuda de más de 7.000 millones de pesetas, ya superada, llegó a decir en su día que era "calderilla".
"Desde la calderilla hasta el día de hoy fíjense -espetó a los periodistas- si es una realidad todo lo que prometí. La entidad no está capacitada, a día de hoy, para pelear con el Madrid o el Barcelona y el que diga eso o miente o es un utópico. Vamos a intentar que ganar un título no sea una cuestión efímera sino que, cuando lo consigamos, podamos seguir arriba", añadió el mandatario, que hoy acudió a la comida de Navidad ofrecida por el Sevilla a sus jugadores, técnicos y empleados.

Y es que Del Nido tiene clara cuál es la filosofía que mantendrá el Sevilla. "Somos ya un club saneado, que pretende, sobre la solidez económica, dar otro paso hacia adelante para ser un poco más grande, pero sin utopías ni venta de humos", remarcó.

Cuestionado sobre la posible llegada de algún jugador en el mercado de invierno, Del Nido no la descartó por completo. "El entrenador entiende que el plantel está compensado y no necesita ningún refuerzo. Vuelvo a repetir que, si se presenta alguna oportunidad en el mercado o algún jugador joven y con proyección, lo haremos ahora o en junio", matizó, al tiempo que reconocía que la dirección deportiva del Sevilla ya está trabajando en el diseño de la plantilla de la próxima campaña.

Por último, Del Nido se felicitó por el épico triunfo alcanzado ayer ante la Real Sociedad, al que puso como ejemplo para todos los jugadores del Sevilla, cualquiera que sea la categoría en la que militan. "El espíritu combativo es lo que más exigimos en nuestra entidad y el primer equipo dio ayer el ejemplo de fe en la victoria y de casta y de coraje, para disputar un encuentro que no estaba disputando bien, tal y como dijo nuestro entrenador", manifestó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.