TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, diciembre 26, 2005

Atlético y Real Madrid homenajearan a Jesús Gil


José Elogio Gárate, ex jugador del Atlético de Madrid, al igual que muchos de sus ex compañeros, no dudan en asegurar que echan de menos al que fuera presidente de la entidad colchonera Jesús Gil y Gil, al que se le rendirá un homenaje el próximo 30 de diciembre, con un partido entre el Atlético y el Real Madrid.

"Jesús, Don Jesús que en paz de descanse, fue un hombre polémico, de pueblo, bueno, querido, odiado... Tengo buenos recuerdos porque conmigo fue siempre muy cariñoso y amable. A veces las formas le perdieron a pesar de llevar razón en muchas cosas. La verdad es que se le echa de menos porque era la salsa del Atlético de Madrid, la salsa del fútbol... Era una persona que daba mucha vida", reconoció Gárate en declaraciones al 'web' colchonero.

Así, los veteranos del club rojiblanco añoran al que fuera presidente durante tantos años, ya que Jesús Gil siempre que podía hacía un hueco en su apretada agenda para compartir unos instantes con los hombres que en el pasado hicieron grande al Atleti.

Por su parte, Feliciano Rivilla, presidente de la Asociación de ex jugadores del Atlético de Madrid, reconoce que "Jesús era un hombre muy peculiar, muy entrañable y no dejaba indiferente a nadie". "No cabe duda de que se le echa de menos porque siempre estaba pendiente de nuestras cosas. Yo me llevaba muy bien con él y guardo muy buenos recuerdos de él. Insisto, se le echa en falta", apuntó.

El presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Collar, destacó que Gil era "un hombre muy entrañable". "Fue una persona que a uno le dejó muy marcado por lo que significó. La verdad es que personalmente guardo un gran recuerdo de él. Sería bonito que la afición respondiera en su memorial y llenara el estadio en un partido que está dedicado a nuestro presidente", confió el ex futbolista.

Adelardo, el jugador que más veces ha defendido la elástica rojiblanca, se emociona al recordar a Jesús Gil. "Ponía tanto énfasis en las cosas que a veces no le dejaba pensar con frialdad en las cuestiones relacionadas con el fútbol", reflexionó. "Como persona fue excepcional, un hombre de '10'... A mí me trató como a un hijo y nunca lo olvidaré. Me abrió sus puertas en un momento que lo necesitaba y jamás podré olvidarlo. Es en esos momentos cuando se demuestra la valía de una persona. Todos le echamos de menos, de eso no cabe duda. Dejó un hueco muy grande porque Jesús Gil era muy grande...", señaló.

Por último, Milinko Pantic recordó que su fallecimiento le afectó "mucho porque era una persona muy cariñosa". "Gracias a Dios yo pude darle una de las mayores alegrías de su vida. La verdad es que el 'presi' siempre se volcó mucho conmigo y sólo puedo tener buenas palabras hacia él. La verdad es que se le sigue echando de menos. Nos falta una persona que quería mucho al club y que iba siempre con la verdad por delante", concluyó.

Cuatro ofrecerá el encuentro

La nueva televisión Cuatro, con la realización de Canal+ como garantía, será la encargada de retransmitir el partido homenaje al fallecido presidente rojiblanco, Jesús Gil y Gil.

Manu Carreño, presentador de deportes del informativo estrella de la cadena, será el encargado de narrar el encuentro del último partido del año, el 30 de diciembre, con el derbi entre atléticos y madridistas.
elpenalti.com / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.