TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 28, 2005

Xisco: "La palabra crisis no existe entre nosotros"


El jugador del Betis Xisco aseguró hoy que, pese a estar penúltimos en la tabla, los integrantes del plantel heliopolitano no consideran que estén atravesando una situación de crisis.

"La palabra crisis no existe entre nosotros", recalcó el jugador, que mira con optimismo al futuro inmediato del conjunto bético, con calidad suficiente para salir de la parte baja, para lo que tendrá que empezar ganando el sábado al Celta en Balaídos.

"Sólo tenemos que trabajar a tope para salir lo antes posible de esta situación", precisó Xisco. Lo cierto es que en Vigo los albiverdes tendrán una nueva baja que sumar a las muchas que ya tienen ya que no podrán contar con Rivera, que ayer fue expulsado por doble amonestación ante el Cádiz.

Igualmente Edu es duda, ya que terminó 'tocado' el choque con los gaditanos. De hecho, el carioca no termina de zanjar definitivamente los problemas físicos que padece desde hace meses, por lo que está actualmente 'entre algodones'.
Otro de los lesionados, Nano, se ejercitó al margen del grupo al igual que Luis Fernández, aunque parece que éste último podrá volver a convocatoria para el desplazamiento a tierras gallegas.

A pesar de lo que digan sus jugadores la crisis del Betis es innegable. No en vano, cuando se ha cumplido el primer tercio de la temporada, el equipo heliopolitano suma diez puntos menos que el año pasado a estas alturas, 11 actualmente por los 21 de entonces. De esta manera, los de Serra no podrán alcanzar ya los 30 puntos con que cerraron la primera vuelta del último campeonato, ni tan siquiera ganando los seis partidos que le restan por disputar antes de que comience la segunda rueda de la Liga.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.