TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

sábado, noviembre 26, 2005

Tardelli: "Existen conversaciones con el Betis"


El delantero Diego Tardelli, apartado por su técnico Paulo Autuori, ha perdido también la esperanza que mantenía de participar en el Mundial de Clubes de Japón, con lo que sus días en el Sao Paulo están contados y la salida al fútbol europeo es la más probable.

El Betis anda buscando un sustituto para Oliveira y la situación de Tardelli hace que el desembolso sea muy asequible para el club que preside Ruiz de Lopera. Tardelli cuenta con muchas cualidades y, aunque su condición de problemático no encaja con la filosofía de Serra, parece que el Betis mantiene contactos periódicos con el jugador ante una posible llegada.

Diego Tardelli sigue entrenando, con los juveniles, separado del elenco profesional del Sao Paulo, mientras estudia propuestas del fútbol europeo. El atacante también está deseoso de marchar al conjunto verdiblanco. Así lo dejo ver hablando sólo del Betis cuando fue cuestionado. "Existen conversaciones con el Betis", desveló el punta carioca.

El Sao Paulo está recibiendo varias propuestas europeas, la más firme de un club turco, aunque prefiere que Tardelli se quede cedido en el fútbol brasileño. No obstante sus opciones por el Betis suben enteros.
elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.