TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

Sevilla - Vitoria de Guimaraes: A cantar el fado de octavos (Previa)


El Sevilla intentará completar la racha triunfal que ha enlazado en las últimas semanas en Liga, con el pase a octavos de final de la Copa de la UEFA, que conseguirá de forma casi matemática si derrota mañana al Vitoria de Guimaraes, su próximo rival en la liguilla del Grupo H de dicha competición continental.

El triunfo de domingo en Zaragoza ha evidenciado el gran momento por el que atraviesan los de Juande Ramos que, con la moral por todo lo alto, reciben a un adversario en una situación totalmente contraria, ya que el Vitoria marcha en zona de descenso de la Superliga portuguesa.

Esa diferencia se traslada también a la UEFA, ya que, aunque ambos conjunto han disputado un partido menos, los nervionenses son terceros, con tres puntos y los vitorianos cuartos, con un punto. Sea como sea el técnico local, Juande Ramos, ya ha dejado claro que no se fía del Vitoria y exigirá a sus hombres dar el máximo mañana.

La convocatoria sevillista se componen de 19 jugadores, y tiene la baja por lesión de Javi Navarro, además de la novedad del canterano Capel, Maresca y Ocio, mientras que salen con respecto a los que viajaron a Zaragoza David Prieto y Puerta. No obstante, tanto el propio Ocio como Kanouté serán dudas hasta última hora por problemas físicos.

La fortaleza como local del Sevilla es otro factor que jugará a favor de los andaluces, que en su anterior comparecencia en Nervión en este torneo golearon (3-0) al Besiktas.
En cuanto al Vitoria, es sin duda el equipo más asequible de todo el grupo, aunque en la pasada jornada empató ante el difícil Bolton, que sólo consiguió marcar a última hora.

Cléber Guedes y Medeiros son las dos grandes novedades que ha introducido el entrenador vitoriano y ex técnico del Mallorca, Jaime Pacheco, en su convocatoria. Por contra, causan baja el central Geromel y el centrocampista Pintassilgo. Igualmente el portero Nilson y el centrocampista Clayton, aunque han mejorado de sus lesiones, se quedan en Guimaraes ya que aún no han recuperado el debido ritmo físico, y la única baja por lesión es la del argentino Rivas.

La potencia física y la salida a la contra serán las armas que intentarán explotar los lusitanos, que estarán apoyados en la grada por no menos de mil quinientos de sus aficionados.

Sevilla: Notario; Alves, Dragutinovic, Pablo Ruiz, Castedo; Fernando Sales, Maresca, Martí, Adriano; Saviola y Kepa.
Vitoria de Guimaraes: Paiva; Rogerio, M. Sergio, Dragoner, Cléber, Rogerio; Neca, Svard, Flavio, Benachour; Targino y Saganovski.

Arbitro: Paolo Bertini. (Italia).
Estadio: Sánchez Pizjuán.
Fecha: Jueves 1 a las 20:45.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.