TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 28, 2005

Serra busca excusas: "La expulsión nos trastocó mucho"


El técnico del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, reconoció que el empate (1-1) de esta noche ante el Cádiz "sabe a poco" y se justificó argumentando que la expulsión de Rivera "trastocó mucho los planes".

"El empate sabe a poco porque necesitábamos la victoria y porque también hicimos un buen primer tiempo. Es una pena que en la segunda parte no supiéramos administrar la ventaja con mas inteligencia, elegir mejor el criterio, pero la expulsión fue un peso demasiado difícil", explicó.

Reconoció que el partido de Liverpool quizá "pasó algo de factura" y faltó "frescura para elegir criterio" además de que se cometieron errores "ingenuos, que no debe de ser así, porque la experiencia debe de servir de algo".

Respecto a fichajes, eludió hablar de nombres y aseguró que las incorporaciones no se harán por que haya "desconfianza del grupo". "Confío en los que tenemos, hay que confiar en un grupo que está capacitado, pero se están haciendo gestiones para buscar algún jugador", desveló.

Finalmente, sobre las críticas de la afición, aseguró que "siempre hay que respetarla". "Debemos intentar hacer las cosas bien en el terreno y ser muy respetuosos cuando no es así", concluyó.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.