TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

lunes, noviembre 28, 2005

Saviola no descarta quedarse en el Sevilla


El delantero argentino del Sevilla, Javier Saviola, comentó hoy que no descarta continuar en el conjunto nervionense a final de temporada, al tiempo que ponía de relieve que su club de origen, el Barcelona, es un más que serio aspirante al título liguero.

Saviola confirmó que se halla satisfecho en el Sevilla. "La verdad es que estoy feliz de cómo se están dando las cosas y no me arrepiento para nada de haber llegado a una ciudad como ésta, con la calidad de jugadores que hay", manifestó.

En cuanto a su posible permanencia en el Sevilla más allá de junio de 2006, Saviola fue claro. "Va a tener mucho que ver la temporada que haga en el club. Cuando termine veremos en qué situación estamos tanto el presidente como yo, pero me encantaría quedarme", confirmó.

Lo cierto es que el 'Conejo' empieza a marcar goles, dos en esta semana, ante el Zaragoza y el Zenit en UEFA. "Fue importante marcar pero lo más importante fue la victoria y cómo está el equipo. Todos tiramos para el mismo lado y hemos demostrado que es difícil ganarle al Sevilla. Hasta el momento nadie nos regaló nada", recalcó.

Y es que, en una delantera que se está caracterizando por su parquedad anotadora, Saviola no quiere que la búsqueda del portal contrario llegue a descentrarle. "Mientras que el equipo esté bien los goles llegarán cuando lleguen. No hay que preocuparse de eso mientras ganemos. Yo no estoy obsesionado por el gol; mientras tenga buenas actuaciones y el equipo gane y sigamos arriba en la tabla voy a estar muy tranquilo", aseguró.

Por último, Saviola habló sobre los objetivos que se fija el Sevilla actualmente. "Hoy por hoy estamos fuertes, con muchas ganas de entrar en 'Champions' y cuando esté por finalizar el campeonato veremos en qué situación estamos", concluyó.

Por otro lado, el Sevilla podría recuperar el jueves, en el partido de la liguilla de segunda ronda de Copa de la UEFA ante el Vitoria de Guimaraes, a los centrales Aitor Ocio y Javi Navarro, que mejoran de sus problemas físicos, además de al centrocampista Maresca que, como el propio Navarro, no jugó ayer en Zaragoza por sanción.

El Barcelona es una máquina

Aunque esté en el Sevilla, Saviola sigue con atención la actual marcha triunfal del conjunto catalán. "Toda la gente que ve al Barça disfruta muchísimo, porque es un equipo que está dando espectáculo y tiene jugadores a un altísimo nivel. Si sigue de esta forma será muy difícil frenarlo", precisó.

Y es que, para el argentino, los culés tienen todas las cualidades que podrían llevarles a conquistar un nuevo campeonato liguero. "Todavía falta muchísima Liga, pero si sigue con esta contundencia y los jugadores continúan al nivel que están, será difícil acercarse y ponerle freno", precisó.
elpenalti.com / ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.