TODO EL FUTBOL EN TU MOVIL ------------------ English Version / Versione Italiana

miércoles, noviembre 30, 2005

Ronaldinho, Eto'o y Lampard, candidatos al 'Fifa World Player' 2005


Los jugadores del FC Barcelona Ronaldinho y Samuel Eto'o y el futbolista inglés del Chelsea Frank Lampard son los tres candidatos finales al 'Fifa World Player' 2005, premio que se entregará el próximo 19 de diciembre en la Opera de Zúrich.

La votación de los seleccionadores y capitanes de todas las federaciones ya ha concluido y la FIFA hizo hoy públicos los tres candidatos tanto en categoría masculina como femenina, que son Shannon Boxx, Marta y Birgit Prinz.

Ronaldinho, recién elegido 'Balón de Oro' en la votación de los corresponsales de la revista 'France Football', podría revalidar el galardón conseguido hace un año y si volviese a ser premiado, se convertiría en el tercer futbolista, después de los madridistas Zinedine Zidane y de Ronaldo en lograr más de un título de 'Jugador Mundial de la FIFA'.

Por su parte, Frank Lampard, que brilla en el Chelsea y en la selección podría convertirse en el primer inglés que gana el trofeo, tras quedar segundo en la lucha por el 'Balón de Oro'.

La evolución de Samuel Eto'o en el FC Barcelona no ha pasado desapercibida y, a pesar de que no podrá acudir al Mundial con la selección de Camerún, despunta ya en el panorama mundial. Además, podría ser el segundo futbolista africano en conseguirlo, después de que lo lograra el liberiano George Weah hace diez años.

La Gala será una fiesta en la que se fusionará el fútbol y la danza, con una programación artística que incluye la presencia del ballet de Zúrich. Además de estos dos trofeos, se entregará el Premio Presidencial y la Distinción 'Fair Play', además del galardón al Jugador Interactivo de la FIFA.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com

Todas las marcas, fotografías y logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.
Si le molesta que cualquier contenido de su propiedad esté presente en este portal
escriba un email a: peinadoeduardo@hotmail.com y será retirado de inmediato.